Noticia

COMPARTIR

Informe analiza cómo pequeñas y medianas empresas ayudan a mejorar la educación

“Desde un vendedor de calcetines de Estados Unidos hasta un proveedor de gas de Nigeria pasando por un servicio de venta de entradas digitales de Australia y un fabricante de jabón de la India, líderes y propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo aportan su granito de arena para mejorar la educación”, afirma la organización Global Business Coalition for Education al presentar el informe “Un recurso desaprovechado con gran potencial para mejorar la educación global: Análisis de las pequeñas y medianas empresas”.

En este informe se destacan ejemplos para mostrar que las pequeñas empresas marcan mucho la diferencia (casi siempre de manera inadvertida) ayudando a mejorar y sacar adelante reformas educativas.

Destaca por qué, dónde, cuándo y cómo las pymes promueven la educación. Al esclarecer sus contribuciones actuales, el informe también pone de manifiesto el gran potencial y la posición única de las pequeñas empresas para generar un impacto aún más profundo en los estudiantes, las escuelas y los sistemas educativos a escala global.

Accede aquí al informe completo en español.